Pacientes Afirman Que Xarelto Causa Hemorragias

Pacientes Afirman Que Xarelto Causa Hemorragias 2017-02-20T23:21:31+00:00

Desde el lanzamiento de este fármaco, la FDA ha publicado una serie de advertencias sobre su uso. Los pacientes están presentando demandas, alegando que esta “nueva generación” de anticoagulantes, tienen graves efectos secundarios, entre los cuales se encuentra el sangrado interno incontrolable.

  • Aún puede presentar el caso de su familia.
  • Hemos asegurado millones por clientes.
  • Décadas de experiencia en juicios.
  • Llame hoy para una consulta gratis con un abogado que habla español

Asegure su consulta gratis con un abogado hoy!

(877) 671-6480

Es seguro usar Xarelto?

Xarelto es uno de los nuevos diluyentes de sangre más populares del mundo, prometiendo a millones de pacientes una alternativa eficaz a los anticoagulantes tradicionales como la warfarina. Pero la droga fue lanzada sin un antídoto, dejando a los médicos sin alguna forma de revertir los eventos de sangrado incontrolables y potencialmente fatales. Miles de pacientes ya han presentado demandas en contra de Xarelto.

Para información sobre demandas de Xarelto en inglés, haga clic aquí.

Xarelto es el nombre del anticoagulante fabricado por Bayer y comercializados en los Estados Unidos por la Janssen Pharma. Xarelto es diferente de otros anticoagulantes porque pertenece a cierta clase de medicamentos llamados inhibidores Xa, lo que significa que previene la coagulación de la sangre, mediante el bloqueo de la sustancia química responsable de esa función, la trombina. El ingrediente activo de Xarelto es rivaroxabán.

En el primer trimestre de 2012, Xarelto fue recetado a más de 130.000 residentes de los Estados Unidos y en el 2013 Bayer  hizo ventas de 1,3 billones de dólares por la venta de este fármaco. En su preestreno mundial, EvaluatePharma estima que Xarelto generará 3,7 billones de dólares en ventas en 2018, lo que lo convierte el medicamento más vendido del mundo si estas estimaciones resultan ser correctas.

Desde su lanzamiento al mercado en 2011, se han escrito sobre 11 millones las recetas en todo el país. La popularidad inicial de Xarelto entre pacientes y médicos era debido a que cada receta fue de una dosis uniforme. Un paciente en un régimen de Xarelto no requieren dietas especializadas, a diferencia de otros anticoagulantes como la warfarina. Los fabricantes del medicamento comercializan la droga como la más conveniente porque es necesario mantener un monitoreo contante sobre la sangre de los pacientes.

Últimas noticias sobre Xarelto.

Por Lawrence Banville.

Desde que Xarelto fue lanzado en el mercado, se han otorgado millones de recetas para este fármaco, pero estas recetas han llegado con un costo mortal. Aquí encontrará las últimas noticias sobre demandas de Xarelto y los efectos que la droga ha tenido en las personas que tomaron el medicamento sin saber completamente sus efectos secundarios.

14 de abril de 2016: Pacientes afectados por Xarelto se unen en demanda colectiva.

Un grupo de 10 demandantes de litigios de Xarelto provenientes de diversos Estados se unieron para conjuntamente presentar una demanda colectiva. La razón por la que están haciendo esto es, debido a las semejanzas en sus acusaciones hacia los resultados adversos, principalmente la muerte. Los demandantes en este juicio son los grupos de familiares que representan a los seres queridos difuntos, que murieron debido a complicaciones médicas graves que tuvieron durante el uso de Xarelto. Las demandas se presentaron conjuntamente el 20 de noviembre de 2015.

16 de marzo de 2016: Comienzan a elegirse casos para continuar con la litigación.

Un total de 40 casos están siendo revisados para ser elegidos como el grupo líder de Xarelto. Esto, debido a la orden del juez de Distrito don Eldon Fallon. La selección de los casos se realizará con 10 casos y otros 20 casos que serán seleccionados al azar. En diciembre de 2014, las demandas contra Xarelto fueron combinadas en un Litigio de Distrito Múltiple (MDL por sus siglas en inglés).

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480

EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480