Demandas a los Talcos J&J en Todo el País

Demandas a los Talcos J&J en Todo el País 2017-05-05T16:35:50+00:00

¿Usted uso el talco para bebé de Johnson & Johnson como producto de higiene femenina? Si usó el talco de manera regular durante un largo periodo de tiempo y después se le diagnosticó con cáncer de ovarios, podría tener derecho a una importante compensación.

Llame a nuestros abogados de demandas de talco.

  • Nuestros abogados de habla hispana pueden ayudarle.
  • Tenemos décadas de experiencias en juicios.
  • Hemos recuperado millones para las víctimas de dispositivos médicos.
  • Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Reserve su Consulta Gratuita Con Un Abogado

(888) 976-6742

Abogados Hacen Demandas por las Víctimas de los Talcos

Desde 1971, a los científicos les han preocupado los polvos de talco, como los populares talcos para bebé fabricados por Johnson & Johnson, y su posible relación con el cáncer de ovarios.

J&J Ccusado de Ocultar Evidencia

La evidencia se ha acumulado en los últimos 45 años. Muchos estudios descubrieron que las mujeres que usan talco de bebé como producto de higiene femenina son más propensas a desarrollar esta enfermedad. Ante tanta evidencia, Johnson & Johnson ha negado todo. La compañía nunca ha publicado una advertencia acerca de los riesgos de su talco de bebé y sus productos para la ducha. También, las advertencias en estos productos de polvo corporal brillan por su ausencia.

Ahora, miles de pacientes con cáncer de ovarios, así como sus familiares y seres queridos, argumentan que la etiqueta de advertencia debería haber estado ahí. Tres tribunales estatales están de acuerdo. En una serie de sorpresivos veredictos, los jurados decidieron que Johnson & Johnson debería ser responsable por esconder evidencia médica del público durante décadas. Las mujeres ya han recibido más de USD 120 millones como compensación.

Con la velocidad de los procesos aumentando, los expertos legales han pedido a los pacientes de cáncer de ovarios que se pongan en contacto con un abogado con experiencia. Miles de mujeres podrían ser elegibles para conseguir compensación.

Contacte a un Abogado de Demandas de Talco de Bebé Hoy Mismo

En TheProductLawyers.com, nuestros experimentados abogados tienen el compromiso de buscar justicia para los pacientes y las familias que crean que los productos de higiene femenina de Johnson & Johnson contribuyeron de laguna forma a su caso de cáncer de ovarios. Nuestros abogados ofrecen consultas gratuitas para estos casos. Aprenda más sobre sus opciones legales, sin ningún costo ni obligación

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480

EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480