Onglyza: Medicina para la Diabetes y Insuficiencia Cardíaca

Onglyza: Medicina para la Diabetes y Insuficiencia Cardíaca 2017-07-28T17:08:57+00:00

Si usted o un ser querido tienen diabetes, le recetaron el medicamento Onglyza y desarrolló insuficiencia cardíaca, no está solo. En todo el país, muchos pacientes se preguntan:

  • ¿Por qué me pasó esto?
  • ¿Los fabricantes conocían el riesgo?
  • ¿Cómo puedo pagar el tratamiento médico?
  • ¿Puedo tomar acciones legales?

Nuestro estudio jurídico está aquí para ayudarle durante esta difícil situación y le ayudaremos a encontrar respuestas.

Defective Drug Product Hotline

Evaluación Onglyza Gratuita

(877) 671-6480

Nuestro estudio defenderá sus derechos para que obtenga la compensación que merece.

— Laurence Banville, Esq.
"¡Excelente!" Me sorprendió mucho el profesionalismo de nuestro abogado.
The Product Lawyers | Comentario de Manuel G. - .
Calificación: 5.0 ★★★★★

¿Cómo Funciona Onglyza?

El Corazón

Se han invertido millones de dólares en investigaciones de la diabetes tipo 2, que afecta a casi el 10 % de los estadounidenses.

Aunque siempre está la esperanza de que algún día encontrarán la cura, mientras tanto, las farmacéuticas desarrollan nuevos medicamentos para el tratamiento de esta condición.

Y, así, crearon Onglyza. Este medicamento, que se toma oralmente, fue diseñado para ayudar a pacientes con diabetes tipo 2 a regular sus niveles de insulina.

El medicamento fue creado por las compañías farmacéuticas internacionales AstraZeneca y Bristol-Myers Squibb para competir con otras empresas que fabrican inhibidores de la DPP-4, otro grupo de tratamientos para diabetes tipo 2.

Este medicamento estimula el páncreas para crear más insulina y evita que el hígado genere más azúcar. De esta manera, la sangre tiene niveles más bajos de azúcar, lo que permite que el azúcar entre a las células y sea aprovechada como fuente de energía.

EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Consultas Gratis para Demandas Onglyza

(877) 671-6480

Aprobación de la FDA

Todos los medicamentos nuevos deben pasar por un riguroso proceso de evaluación antes de salir al mercado. Este proceso lo realiza la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Onglyza pasó por este proceso, y la FDA lo aprobó el 31 de julio de 2009.

Sin embargo, el proceso de aprobación no es perfecto y muchos medicamentos que después ocasionan graves efectos secundarios son aprobados.

Hay Estudios Que Vinculan Onglyza con Riesgos de Insuficiencia Cardíaca

En 2013, un estudio publicado por el New England Journal of Medicine, demostró que había un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca en pacientes que tomaban Onglyza. Después de este estudio, la FDA se comunicó con los fabricantes para solicitarles datos clínicos para analizarlos.

Después de dos pruebas clínicas, la FDA emitió una nueva advertencia alertando a la comunidad médica y al público sobre el riesgo potencial de insuficiencia cardíaca en pacientes que tomaban este medicamento, en especial, si el paciente ya sufría de condiciones cardíacas o renales. Además, a partir de abril de 2016, el medicamento debe llevar una etiqueta de advertencia.

¿Cuáles Son los Derechos de los Pacientes?

Los fabricantes de medicamentos son responsables de las personas que consuman esas medicinas. Además de la responsabilidad de crear un producto seguro, deben determinar los riesgos asociados con el producto y advertir al público al respecto.

Si no lo hacen, los pacientes que sufran los daños pueden ser elegibles para hacer una demanda de lesión personal.

¿Cómo Puede Ayudar una Demanda Onglyza?

Antes, no había manera de tratar a alguien con insuficiencia cardíaca. Hoy en día, muchas cosas han cambiado. Hay muchos métodos diseñados para condiciones específicas que sirven para tratar a los pacientes. Los tratamientos pueden ser cirugías, medicinas, hospitalizaciones y consultas externas. Sin embargo, estos tratamientos no son económicos y los pacientes pueden terminar con cientos de miles de dólares en deuda.

Una demanda puede ayudarle a recuperar estos daños. Además de la compensación por los gastos médicos, la demanda puede cubrir ingresos perdidos, dolor y sufrimiento físicos e, incluso, trauma emocional.

¿Qué Pasa si un Ser Querido Falleció por Tomar Onglyza?

Si cree que un ser querido falleció por tomar Onglyza, podría hacer una demanda de muerte por negligencia. Como las demandas por lesión personal, estas demandas pueden ofrecer una compensación por gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento físicos. Además, podrían obtener compensación por daños adicionales, como gastos funerarios y de entierro, pérdida de consorcio y pérdida de herencia.

No Está Solo

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en casos de demandas por medicamentos defectuosos y está listo para responder a todas las preguntas que tenga sobre sus derechos, el proceso legal y nuestra trayectoria profesional.

Juntos, lucharemos para obtener la compensación que merece y necesita. Por la gravedad de los efectos secundarios de Onglyza, se espera que las demandas contra AstraZeneca y Bristol-Myers Squibb aumenten en los próximos meses, a medida que más pacientes buscan explicaciones y justicia.

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480

EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

(877) 671-6480