Hoy en día, en los Estados Unidos hay muchos productos, medicamentos y dispositivos médicos que se implantan, se ingieren o se administran todos los días. Si son prescritos por nuestros médicos o diseñados y comercializados por una gran empresa, la sociedad en su conjunto espera que estos artículos sean seguros. Desgraciadamente, a cambio de esta confianza, se producen graves lesiones por negligencia, fraude u otros factores.
Ahora, es probable que usted y su familia se enfrenten a una larga recuperación o se queden sin un ser querido a causa de esta negligencia.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Gracias al sistema de justicia civil estadounidense, es posible que haya una forma de obtener justicia.
Puede haber una manera de devolverle a usted y a su familia a la condición en la que se encontraban antes de la lesión causada por estos productos, medicamentos o dispositivos médicos defectuosos.
Es probable que tenga muchas preguntas. Navegue por nuestro sitio para averiguar si nuestra alianza nacional de abogados de productos defectuosos está investigando actualmente un fármaco, dispositivo o producto específico que está siendo retirado del mercado, o si hay advertencias y demandas pendientes de la FDA contra un fármaco, dispositivo o producto específico. Haremos todo lo posible para darle toda la información que necesita para dar el siguiente paso en su camino hacia la recuperación.